Curso fotografía Inmobiliaria COMPLETO

Aprende sin conocimientos previos a dominar la cámara, y a hacer fotografías de interiores (7 horas y 26 minutos)

curso fotografía de interiores inmobiliaria
Estado actual
No Inscrito
Precio
145
Primeros pasos

Saber hacer fotografías profesionales de interiores es fundamental para captar clientes y vender.

Si te dedicas al negocio inmobiliario, como agente, home stager o en decoración, seguro que eres consciente de la importancia de tener unas fotos profesionales. Unas buenas fotos acortan tiempos de venta, y pueden ayudarte a elevar el precio final.

Puedes lograr fotos de revista de decoración, de forma rápida y siguiendo un método que podrás replicar en cualquier inmueble.

IN 50

Puede que hayas hecho algún otro curso de fotografía antes. Este curso de fotografía inmobiliaria es diferente.

La mayoría de cursos de fotografía se centran en la técnica o la teoría. Otros tienen ejemplos, pero luego es difícil llevar a cabo lo que has visto.

El método de este curso de fotografía inmobiliaria te permite aprender de forma sencilla, porque ves la teoría que hay detrás, el proceso que hay que seguir, y un ejemplo en un inmueble real, donde me ves haciendo todo paso a paso, y los resultados que se consiguen.

Está grabado en vídeos cortos, de 3 a 15 minutos, para ver cada cosa por separado y volver atrás  en cualquier punto si lo necesitas.

Está pensado para aprender de cero: verás la mejora en tus fotos desde que empieces a ponerlo en práctica.

¿Qué vas a aprender?

Este curso de fotografía inmobiliaria está dividido en 4 bloques para ir paso a paso. En los dos primeros bloques vemos el equipo necesario y la teoría mínima que necesitas dominar. A partir del tercer bloque todo es contenido práctico. Irás viendo conceptos que elevarán la calidad de tus fotos, uno cada vez, pero siempre en un entorno real, de modo que ves la aplicación práctica de lo que estamos dando en el mismo momento. Y esto marca una gran diferencia.

Puedes ver cómo aplico mi método de las 3E en un inmueble real mientras realizo un reportaje, en qué orden voy, y que pasos estoy dando  en cada momento. De este modo, no sólo aprendes toda la teoría, sino que también me acompañas a realizar un trabajo real, mientras te muestro como resuelvo cada pequeño problema que encontramos.

En el cuarto bloque te enseño todos los secretos del revelado digital, pero no de un modo teórico que te costaría poner en práctica en un proyecto real.

Vamos a ver cómo hacer todo revelando las mismas fotos que hemos realizado en el bloque anterior, de este modo aprendes sobre un proyecto real y no de forma aislada.

Puedes ver las diferencias entre distintas salas, según el efecto que queramos lograr… Sin dejar de ver la aplicación real de lo que aprendemos, y con el soporte teórico para que entiendas los porqués.

¿Cómo aprovechar este curso de fotografía inmobiliaria?

Este curso tiene 46 vídeos y casi 7 horas y media de contenido. No te recomiendo verlo de cabo a rabo como si fuera una serie de Netflix. Se te va a hacer largo, no siempre mantendrás el mismo nivel de atención, y no vas a aprovecharlo del todo. Lo mejor es ser consciente de que puedes acceder cuando quieras, y utilizarlo como herramienta de consulta y de práctica.

Te recomiendo que veas los vídeos con un bloq de notas delante, y anotes en dos listas: una de cosas que necesites practicar después de cada vídeo, y otra con dudas que te vayan surgiendo. Me tienes a un email de distancia para cada duda.

Otra cosa: no intentes ver muchos vídeos de una tacada, desde que tengas cosas que practicar, para y ponte a ello. La información se convierte en conocimiento cuando practicas.

Bloque 1

Si ya tienes cámara y sabes utilizarla, te puedes saltar las primeras lecciones. Sin miedo. No dejes de ver los vídeos sobre lente y objetivo, distancia focal, y temperatura de color (salvo que tengas buena base teórica). También sobre el equipo que llevo a cada reportaje, y el del trípode, si no tienes uno. Es quizá la herramienta más importante para fotografía de interiores (después de la cámara, claro :).

Si aún no tienes cámara o no la dominas, entonces no te pierdas los primeros vídeos, obviamente.

Bloque 2

Este bloque es para verlo con la cámara en la mano. Hablamos de cada uno de los parámetros que puedes modificar desde tu cámara y para qué sirven.

Terminamos el bloque viendo mi método de las 3E, para que no te dejes nada atrás cuando vayas a hacer una buena foto de un interior. No dejes de tomar notas para recordar lo que tienes que practicar, y dudas.

Bloque 3

Esta parte es totalmente práctica. Vamos a ir trabajando las fotos de un piso, y vemos los problemas habituales en cada estancia y cómo los resuelvo.

Para practicar, te recomiendo hacer un reportaje de tu propia casa. Intenta que esté limpia y ordenada cuando lo hagas, así los resultados serán más satisfactorios. No olvides tomar notas, en especial de las dudas que te surjan. Una de las cosas más valiosas de este curso es el soporte para dudas, aprovéchalo y escríbeme.

Para muchos el revelado se hace pesado: Aprende marcar la diferencia, y a divertirte con el proceso.

Bloque 4

Este bloque va sobre revelado. Es una parte crucial: nos permite corregir encuadres, ajustar los colores para que se parezcan más a la realidad, y rescatar zonas oscuras o excesivamente claras para que la toma final sea más armónica.

Un buen revelado no convierte en buena una mala foto, pero ayuda a que una buena foto saque todo su potencial.

Esta parte es más técnica, y es necesario entrenar el ojo y hacerse con las herramientas practicando, así que tómate tu tiempo para experimentar, y lograr los mejores resultados. Esto te ayudará a hacer más rápido y ahorrar tiempo cuando trabajes con proyectos de verdad.

Hay a quien le da pereza esta parte, sin embargo es crucial para marcar la diferencia. Lo verás (y le cogerás el gustillo) cuando practiques. Como en los otros bloques, ve poco a poco, parando para practicar, y anótate las dudas. Controlar el revelado es subir un escalón en la calidad de tus fotos, y verás ejemplos reales con todo el reportaje que hicimos en el bloque anterior.

Puedes revelar cada sala de tu casa después de ver la parte correspondiente a cada estancia. Si te sientes valiente o tienes ya algo de soltura, también puedes revelar antes y luego comparar cómo lo hiciste con cómo lo hacemos en el vídeo.
curso de revelado

¿Para quién es adecuado este curso?

Este NO es un curso básico. Es para personas que necesitan llegar a un nivel profesional con sus fotos de interiores. Pero podrás sacarle todo el jugo aunque comiences de cero. Este curso de fotografía inmobiliaria va de cero a pro.

Agentes inmobiliarios, home stagers o decoradores encontrarán beneficios inmediatos de hacer este curso.

Otros perfiles también, como fotógrafos con otras especialidades o arquitectos, pero está pensado para personas que necesitan, por motivos de trabajo, hacer fotos de interiores con asiduidad

Si vas a delegar este tipo de tareas en otras personas, pero quieres poder evaluar su trabajo sabiendo qué debes exigir y esperar, este curso de fotografía inmobiliaria también te resultará de gran utilidad, así como para formar equipos.

¿Cómo funciona el soporte?

De forma sencilla y rápida a través de email. No hay grupos de Facebook, Wassap o Telegram con cantidad de alumnos respondiéndose unos a otros. Me preguntas y te respondo (24/48h), aunque hayas hecho el curso hace meses o años.

También tienes la posibilidad de contratar sesiones 1 a 1 conmigo para ver tus trabajos, responder dudas, o lo que necesites. Varios antiguos alumnos hacen esto para continuar subiendo su nivel, pero se contrata por separado del curso. Es la mejor opción si ya tienes nivel pero quieres mejorar más o te sientes atascado.

¿Cómo funciona el curso?

Es muy fácil, como casi cualquier otro curso online. Al realizar el pago, creas tu propio usuario y contraseña y puedes acceder a los vídeos siempre que quieras, desde el móvil o desde tu ordenador o tablet. Apenas realices el pago ya puedes comenzar.

Tienes un índice siempre al lado para cambiar de temas, o localizar rápido un tema concreto si necesitas consultar.

¿Vale su precio este curso?

Tener buenas fotos ayuda a vender en menos tiempo y a mejor precio. También ayuda a lograr nuevos clientes, que saben que tendrán la mejor imagen posible de sus propiedades.

Es tan fácil de amortizar, que no iba a poner este apartado aquí. Pero para que no haya dudas:

En el primer trabajo en que lo apliques, lo amortizas.

Por suerte, la fotografía de interiores no es ingeniería aeroespacial: con este curso tendrás un método sencillo que podrás seguir siempre para lograr los mejores resultados. Puedes encontrarte algún problema concreto (los más habituales los ves en los ejemplos), y para eso tienes el soporte: sólo envíame un mail con tus dudas y te las resolveré.

¿Me garantizas que voy a aprender y mejorar mis fotos?

En ningún caso. Eso sólo depende de tí. Si te apuntas, lo ves mientras haces otra cosa, y luego no practicas, no te servirá de mucho. Las cosas se aprenden cuando se llevan a la práctica. A veces compramos una formación por lo que queremos saber, pero luego no estamos dispuestos a invertir el tiempo o la atención necesaria. Hace falta un compromiso con el proceso de aprendizaje para sacarle todo el partido.

La mejor forma de hacer este curso es cámara en mano y probando lo que vas viendo. Practicando y viendo tus progresos, es más divertido y motivador.

Esto es un curso, no el aprendizaje instantáneo de Matrix: No se aprende Kung fu en un momento, hay que poner en práctica lo que ves en los vídeos; verás que es sencillo. A más práctica, mejor interiorizarás todo y mejores resultados lograrás.

Pero te garantizo que con los conocimientos que hay aquí puedes llegar a hacer fotografías de interiores con apariencia profesional.

Debajo puedes ver el temario en detalle. Examínalo con calma, y si crees que es para tí, te espero dentro.

Estado actual
No Inscrito
Precio
145
Primeros pasos
Scroll al inicio
Ir arriba