Muy pronto revelaré la fecha de la masterclass gratuita de fotografía de interiores. La he preparado con todos aquellos contenidos que considero que te serán de utilidad para mejorar tu técnica y tus resultados. Mientras termino los últimos ajustes para dejarlo todo listo, déjame contarte qué es lo que vamos a hacer en la clase de fotografía.

Ejemplo para clase de fotografía

Pero antes, permite que te haga una pregunta: ¿Qué quieres conseguir con el curso?

En otras formaciones que he hecho, me llegaban profesionales que querían mejorar sus resultados, y todos ellos habían llegado a la conclusión de que, si bien puede haber muchos aspectos a mejorar, uno de los que les haría ganar más sería la fotografía.

Pero el verdadero motivo por el que debes apuntarte a esta clase no es para aprender a hacer buenas fotos, sino para entrenar el ojo como un fotógrafo, la herramienta que diferencia a un alumno de un profesional y que se consigue tras años de trabajo. Esto no se encuentra normalmente en una formación, pero es la característica que te permitirá de manera independiente mejorar cada día la calidad de tus fotografías.

Con un poco de práctica y a través de varios ejemplos, conseguirás dar un salto de calidad enorme. Cuando compares tus próximas fotos con las anteriores, lo notarás tú mismo. Ese es el cambio que buscamos en esta formación, y lo que la hace diferente.

Ahora sí, te cuento con más detalle.

El ojo del fotógrafo

Esta clase no tiene precio, y no me refiero solo a que puedes entrar sin pasar por caja, sino al valor de su contenido.

Como te decía, por muchos cursos que hayas hecho antes de fotografía, lo que diferencia a un profesional de un amateur es la práctica y la experiencia.

Por eso en esta sesión en directo, te voy a prestar mi experiencia y mi ojo experto para que entiendas cómo analizo las fotos y encuentro en qué se pueden mejorar. Cuando visites una sala que vayas a fotografiar la verás con otros ojos. Aprenderás a verlas con ojos de fotógrafo.

Veremos varios trucos con la cámara (sea una réflex o un móvil) para que tus fotos mejoren desde el primer momento, tan solo haciendo unos ajustes muy simples. Pero eso no significa que todo el mundo los conozca, y mucho menos que todo el mundo los sepa utilizar.

Estas técnicas tiene un momento para ser usadas, no vale con aplicarlo todo en todo momento. Algunas de ellas además requieren algo de práctica, ya sabes, entrenar el ojo, probarlo en distintos lugares… sin ponerlo a prueba nunca sabrás bien en que puedes mejorar y no serás consciente de tus propios errores.

Mi recomendación personal es que le saques partido a esta clase, la veas cuantas veces quieras, ya que tendrás el acceso de por vida y pongas en práctica los conocimientos que te ofrezco.

Foto hecha con ojo de fotógrafo

Por qué es diferente esta clase de fotografía

Vamos a tratar distintos puntos importantes de la fotografía de interiores: En primer lugar, la luz, un factor muy importante a tener en cuenta; también veremos algo relacionado con el color y la temperatura; el enfoque y la nitidez, que como verás también son clave; aprenderemos a sacarle todo el partido al revelado y por último; haremos algunas mejoras con respecto a encuadres y composición.

Todo este contenido es el que veremos en la clase y lo conseguiremos cambiando los ajustes en la cámara. Además de los consejos y los técnicas, que es lo que se ve en la mayoría de cursos, algo que considero fundamental que es que te ayudaré a entrenar el ojo como un fotógrafo profesional. A través de ejemplos podrás ver tú mismo qué elementos se pueden mejorar en una fotografía, sabiendo por qué unas fotos son mejores que otras y cómo conseguir el resultado que quieres en cada una de ellas.

Por si no lo has visto, te dejo un video en el que muestro lo que puedes conseguir aplicando estas técnicas. Solo con los consejos que te doy en esta clase y un poco de práctica podrás conseguir resultados similares desde el primer momento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    
Privacidad