fbpx

Curso avanzado Interiores-Real Estate

Un gran paso más en tus fotografías con todas las garantías de éxito en tu formación

¡No más fotos quemadas! Consigue que los brillos, las altas luces y las vistas de una ventana aparezcan tal y como es en realidad.

Aprenderás el método que utilizo hace muchos años, cuyos resultados son un antes y un después. Haz que tu fotografía represente las altas luces tal y como las ves en realidad, esos detalles y brillos de un suelo de parquet o esas vistas de una ventana con un cielo azul o el verde de la vegetación. El trabajo con flash, la edición por capas en Photoshop y con un procesado manual práctico y fluido, te ayudarán a obtener fotografías de alta calidad con una luz natural y envolvente.  

Te ofrezco en esta sección la posibilidad de realizar un curso One to One in streaming, solo para ti de forma privada.

Puedes realizar el test de fotografía si lo deseas, lo encontrarás en el botón más abajo. 

Clases One to One 1hora

Mentoría

Puedes plantear todas tus dudas, las que te hayan surgido después del curso de iniciación  y te hayas puesto a trabajar o simplemente porque quieres resolver dudas de cualquier tipo relacionado con la fotografía inmobiliaria.

Ajusta la cámara, consejos según tu nivel y edición en Photoshop. Posibilidad de trabajo remoto en el programa de edición. 

Clases One to One 5 horas

CURSO AVANZADO

El pack de 5 horas está enfocado a la realización de un curso avanzado y según tu nivel podrás optar a más horas para completar tu formación. 

Si ya trabajas con Photoshop y tienes nociones de HDR este curso te ayudará acabar de mejorar esas fotografías que aun no salen como tu quieres.

Contacta para recibir más información del curso

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    
Privacidad
Abrir el chat