Fotografía de interiores

Para vender más
en menos tiempo

Fotografía, formación y Home Staging

Turismo

Apartamentos turísticos y hoteles.

Interiores y arquitectura

Fotografías interiorismo, decoración y arquitectura.

Negocio

Fotografía de empresa, locales y espacios para eventos.

Real estate

Inmuebles para la venta y alquiler.

Formación

Aprende a hacer fotografías de tus inmuebles.

Home staging

Home Staging para mejorar resultados en venta y alquiler de inmuebles.

Servicio de Home Staging en Südtirol, para lograr un aspecto impecable y espacios en los que apetece vivir. Cambiamos las estancias para que el cliente pueda imaginarse viviendo ahí. El home Staging da “alma” a la apariencia de un hogar.

Sobre mí

Fotógrafo desde 2005, especializado en interiores y arquitectura, en la actualidad trabajo entre Südtirol y España. La fotografía profesional aumenta el valor percibido y reduce los tiempos de venta, al lograr que el inmueble destaque sobre la competencia.

Tras realizar un reportaje, los tiempos de alquiler y compra de un inmueble se reducen de media en la mitad o menos de tiempo. Esto es especialmente efectivo en apartamentos turísticos y hoteles, disparando su ocupación.

Por ejemplo, con varios inmuebles de Barcelona que llevaban en el mercado más de un año, tras mi reportaje fotográfico, se vendieron en el mes siguiente.

Mi cualidad diferencial, es la capacidad de encontrar el ángulo para mostrar lo mejor de cada espacio.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    
Privacidad