Preguntas Frecuentes

El histograma se suele visualizar desde el modo live-view antes de realizar la fotografía, para cámaras con simulación de exposición o después de realizarla. Si no lo ves has de apretar el botón de info, disp. o cursor de cámara para que aparezca en pantalla.

Sí, desde braketing, horquillado o compensación de exposición, esto dependerá de la marca de cámara. Te aconsejo que hagas diferencias de un paso entre una y otra y verás como te va cambiando el valor de velocidad a  -1  0  +1. Puedes hacer que se disparen las tres a la vez activando el timer.

Eso depende de ti, es una opción si no quieres que se te queme en exceso la zona de altas luces, en este caso la ventana. Yo la dejaría abierta y si se quema, no es que está mal. Los altos contrastes se producen por el corto rango dinámico del sensor, sobretodo si lo comparamos con el ojo humano. Si realmente quieres que aparezca bien expuesta la ventana tendrás que hacer un HDR o trabajo por capas en Photoshop para captar la textura de cada una de las luces.

No, simplemente porque físicamente (por física) no es posible. Solo hay un punto o plano de enfoque, lo demás es profundidad de campo, que aparentemente da la sensación de enfoque, pero realmente es nitidez. No siempre podemos conseguir la profundidad de campo en toda la imagen, ya que depende de dónde enfocamos y de las distancias en la toma. A mayor distancia mayor profundidad de campo.

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    
Privacidad