Cursos teóricos y prácticos

Escoge el curso que necesitas

Curso fotografía inmobiliaria -CÁMARA- Parámetros y prácticas

Aprende a utilizar una cámara réflex en fotografía de interiores para lograr resultados profesionales. Ideal para agentes inmobiliarios, decoradores, home stagers, y personas que necesitan mostrar la mejor cara de un inmueble.

Entrar

Curso fotografía Interiores EDICIÓN Y REVELADO en Camera Raw

Aprende sin conocimientos previos a dominar la cámara, y a hacer fotografías de interiores

Entrar

Curso con móvil – fotografía inmobiliaria

Haz fotografías de interiores con tu móvil, con calidad, siguiendo cada uno de los capítulos.

Entrar

curso fotografía de interiores inmobiliaria

Curso fotografía Inmobiliaria COMPLETO

Aprende sin conocimientos previos a dominar la cámara, con este curso de fotografía inmobiliaria. Precio al 50%, antes 145€. Incluye 2 horas de consultoría en vivo valorado en 120€. Máximo tres personas. Esa es la ventaja de comprarlo ahora. El curso solo quedará abierto para los alumnos que hayan comprado el curso. 1 año. Este curso se cierra definitivamente el viernes día 29 de julio de 2022, a las 22:00. En octubre se irán subiendo partes del curso en You Tube. Y se crearán tutoriales avanzados en:https://www.youtube.com/channel/UCx8Ph_ZLJS54DOwgFZRrOEw/featured

Entrar

Gratuito

Test de fotografía básica de interiores-Real Estate

Ver más...


Portada- Ebook - Lo que no te cuentan en ningún curso

Lo que no te cuentan en ningún curso

Con este libro, pretendo responder a varias preguntas que me han hecho mis alumnos después de haber acabado de formarse conmigo. Son esas cosas que no entraron en el temario, pero que nos pueden ocasionar dificultades cuando utilizamos esos conocimientos que hemos adquirido en un entorno real.

Se trata de un libro vivo, que voy complementando. Los que lo habéis comprado ya, recibís sin coste extra cada actualización que hago de los contenidos.

Suscríbete y descarga ahora:

4 secretos que pocos saben de fotografía inmobiliaria

Y un método de 3 pasos para fotografiar interiores como un profesional

Trucos sencillos y rápidos de aplicar para lograr una mejora instantánea en tus fotos de interiores, incluso con la cámara del móvil (PDF, 24 pags).

4 secretos sobre fotografía inmobiliaria
Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    
Privacidad