Curso fotografía Interiores EDICIÓN Y REVELADO en Camera Raw

Edita tus fotos para mejorarlas y sacar lo mejor de ellas. Color, luz y definición. Y conviértelas al tamaño que necesitas para subirlas a tu web.

Estado actual
No Inscrito
Precio
67€
Primeros pasos

Saber hacer fotografías profesionales de interiores es fundamental para captar clientes y vender.

Si te dedicas al negocio inmobiliario, como agente, home stager o en decoración, seguro que eres consciente de la importancia de tener unas fotos profesionales. Unas buenas fotos acortan tiempos de venta, y pueden ayudarte a elevar el precio final.

Puedes lograr fotos de revista de decoración, de forma rápida y siguiendo un método que podrás replicar en cualquier inmueble.

IN 50

¿Qué vas a aprender?

Vamos a ver cómo hacer todo revelando las mismas fotos que hemos realizado en el curso con cámara, de este modo aprendes sobre un proyecto real y no de forma aislada.

Puedes ver las diferencias entre distintas salas, según el efecto que queramos lograr… Sin dejar de ver la aplicación real de lo que aprendemos, y con el soporte teórico para que entiendas los porqués.

¿Cómo aprovechar este curso?

Lo mejor es ser consciente de que puedes acceder cuando quieras, y utilizarlo como herramienta de consulta y de práctica.

Te recomiendo que tomes nota de algunas dudas que te surjan, aunque verás que es bastante práctico.

Me tienes a un email de distancia para cada duda.

Otra cosa: no intentes ver muchos vídeos de una tacada, desde que tengas cosas que practicar, para y ponte a ello. La información se convierte en conocimiento cuando practicas.

El curso

Este bloque va sobre revelado.

Es una parte crucial: nos permite corregir encuadres, ajustar los colores para que se parezcan más a la realidad, y rescatar zonas oscuras o excesivamente claras para que la toma final sea más armónica.

Un buen revelado no convierte en buena una mala foto, pero ayuda a que una buena foto saque todo su potencial.

Esta parte es más técnica, y es necesario entrenar el ojo y hacerse con las herramientas practicando, así que tómate tu tiempo para experimentar, y lograr los mejores resultados. Esto te ayudará a hacer más rápido y ahorrar tiempo cuando trabajes con proyectos de verdad.

Hay a quien le da pereza esta parte, sin embargo es crucial para marcar la diferencia. Lo verás (y le cogerás el gustillo) cuando practiques.  Controlar el revelado es subir un escalón en la calidad de tus fotos, y verás ejemplos reales con todo el reportaje que hicimos en el bloque anterior.

Puedes revelar cada sala de tu casa después de ver la parte correspondiente a cada estancia. Si te sientes valiente o tienes ya algo de soltura, también puedes revelar antes y luego comparar cómo lo hiciste con cómo lo hacemos en el vídeo.

bloque41cf
Para muchos el revelado se hace pesado: Aprende marcar la diferencia, y a divertirte con el proceso.
bloque42cf

También tienes la opción de descargar las fotos de un vídeo para que puedas probar  y editar exactamente lo mismo que yo estoy haciendo.

¿Para quién es adecuado este curso?

Este NO es un curso básico. Es para personas que necesitan llegar a un nivel profesional con sus fotos de interiores. Pero podrás sacarle todo el jugo aunque comiences de cero. Verás lo intuitivo que es. Solo con el módulo “Básico-exposición” es un gran salto.

Agentes inmobiliarios, home stagers o decoradores encontrarán beneficios inmediatos de hacer este curso.

Otros perfiles también, como fotógrafos con otras especialidades o arquitectos, pero está pensado para personas que necesitan, por motivos de trabajo, hacer fotos de interiores con asiduidad

Si vas a delegar este tipo de tareas en otras personas, pero quieres poder evaluar su trabajo sabiendo qué debes exigir y esperar, también te resultará de gran utilidad, así como para formar equipo

¿Cómo funciona el soporte?

De forma sencilla y rápida a través de email. No hay grupos de Facebook, Wassap o Telegram con cantidad de alumnos respondiéndose unos a otros. Me preguntas y te respondo (24/48h), aunque hayas hecho el curso hace meses o años.

También tienes la posibilidad de contratar sesiones 1 a 1 conmigo para ver tus trabajos, responder dudas, o lo que necesites. Varios antiguos alumnos hacen esto para continuar subiendo su nivel, pero se contrata por separado del curso. Es la mejor opción si ya tienes nivel pero quieres mejorar más o te sientes atascado.

¿Cómo funciona el curso?

Es muy fácil, como casi cualquier otro curso online. Al realizar el pago, creas tu propio usuario y contraseña y puedes acceder a los vídeos siempre que quieras, desde el móvil o desde tu ordenador o tablet. Apenas realices el pago ya puedes comenzar.

Tienes un índice siempre al lado para cambiar de temas, o localizar rápido un tema concreto si necesitas consultar.

¿Vale su precio este curso?

Tener buenas fotos ayuda a vender en menos tiempo y a mejor precio. También ayuda a lograr nuevos clientes, que saben que tendrán la mejor imagen posible de sus propiedades.

Es tan fácil de amortizar, que no iba a poner este apartado aquí. Pero para que no haya dudas:

En el primer trabajo en que lo apliques, lo amortizas.

Por suerte, la fotografía de interiores no es ingeniería aeroespacial: con este curso tendrás un método sencillo que podrás seguir siempre para lograr los mejores resultados. Puedes encontrarte algún problema concreto (los más habituales los ves en los ejemplos), y para eso tienes el soporte: sólo envíame un mail con tus dudas y te las resolveré.

¿Me garantizas que voy a aprender y mejorar mis fotos?

En ningún caso. Eso sólo depende de tí. Si te apuntas, lo ves mientras haces otra cosa, y luego no practicas, no te servirá de mucho. Las cosas se aprenden cuando se llevan a la práctica. A veces compramos una formación por lo que queremos saber, pero luego no estamos dispuestos a invertir el tiempo o la atención necesaria. Hace falta un compromiso con el proceso de aprendizaje para sacarle todo el partido.

La mejor forma de hacer este curso es cámara en mano y probando lo que vas viendo. Practicando y viendo tus progresos, es más divertido y motivador.

Esto es un curso, no el aprendizaje instantáneo de Matrix: No se aprende Kung fu en un momento, hay que poner en práctica lo que ves en los vídeos; verás que es sencillo. A más práctica, mejor interiorizarás todo y mejores resultados lograrás.

Pero te garantizo que con los conocimientos que hay aquí puedes llegar a hacer fotografías de interiores con apariencia profesional.

Debajo puedes ver el temario en detalle. Éxamínalo con calma, y si crees que es para tí, te espero dentro.

Estado actual
No Inscrito
Precio
67€
Primeros pasos
Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    
Privacidad