fbpx

Curso con móvil – fotografía inmobiliaria

Current Status
Not Enrolled
Precio
69€
Get Started

Aprende a sacar fotos profesionales de interiores fácilmente desde tu teléfono móvil, haciendo todo el proceso (sacar las fotografías y revelarlas) desde una misma aplicación.

Si te dedicas al negocio inmobiliario, como agente, home stager o en decoración, seguro que eres consciente de la importancia de tener unas fotos profesionales. Unas buenas fotos acortan tiempos de venta, y pueden ayudarte a elevar el precio final.

Puede que no tengas cámara réflex, o prefieras hacerlo todo desde el móvil. Si es así, en este curso aprenderás un proceso de trabajo sencillo y completo, que incluye todos los pasos, desde la elección del plano hasta el revelado, para lograr imágenes de revista de decoración.

Vas a lograr fotos profesionales, de forma rápida y siguiendo un método que podrás replicar en cualquier inmueble.

Fotografía Inmobiliaria con móvil -3
Fotografía Inmobiliaria con móvil -5

Puede que hayas hecho algún otro curso de fotografía antes. Este es diferente.

La mayoría de cursos de fotografía se centran en la técnica o la teoría. Otros tienen ejemplos, pero luego es difícil llevar a cabo lo que has visto.

El método de este curso te permite aprender de forma sencilla, porque ves la teoría que hay detrás, el proceso que hay que seguir, y un ejemplo en un inmueble real, donde me ves haciendo todo paso a paso, y los resultados que se consiguen.

Está grabado en vídeos cortos, de 3 a 15 minutos, para ver cada cosa por separado y volver atrás  en cualquier punto si lo necesitas.

Está pensado para aprender de cero: verás la mejora en tus fotos desde que empieces a ponerlo en práctica.

¿Qué vas a aprender?

Primer bloque

  • La única aplicación que necesitas en el móvil (da igual si es Android o Iphone) para hacer todo el proceso, desde tomar la imagen hasta hacer el revelado digital.
  •  Cómo configurarla y qué accesorios necesitas.
  • Los cuatro aspectos básicos que debes tener en cuenta al hacer la foto (un vídeo corto para cada uno).
  • Un método sencillo de tres pasos para tomar la imagen, y que no te dejes nada importante atrás.
  • Tres detalles importantes que los no profesionales suelen hacer mal. Sólo con estos tres vídeos, evitarás los errores que comenten la mayoría.

Sólo con este primer bloque (87 minutos en total, en 11 vídeos cortos), ya harás mejores fotos que el 90% de lo que hay publicado en cualquier portal inmobiliario. Pero, por supuesto, hay más.

Segundo bloque

El segundo bloque es un anexo al primero, donde en 5 vídeos cortos (24 minutos en total), verás cómo trabajo en un inmueble real, haciendo todos los pasos que hemos visto.

Tras ver este bloque, ya notarás la mejoría en tus fotos: has podido entender los fundamentos, y cómo se llevan a la práctica de la mano de un profesional.

Verás ejemplos de todas las estancias de un apartamento, y los problemas más habituales que puedes encontrar.

Fotografía Inmobiliaria con móvil -1

Tercer bloque

Este bloque trata la parte que se le atraganta a casi todo el mundo, la parte del revelado digital.

El revelado y postproducción se hacen con la misma aplicación con la que sacamos las fotos, simplificando esta parte del proceso. Vemos todos los trucos del revelado con un nivel de detalle que nunca has visto antes, y menos en un curso para móviles.

  • Cómo hacer un buen revelado, organizar los archivos, y las herramientas de que disponemos.
  • Vemos en detalle herramientas como degradados y elipses para destacar áreas de la foto y editarlas por separado.
  • Revelo todas las imágenes que tomé en el bloque 2, para que tengas ejemplos reales de todo.
  • Te enseño trucos adicionales para reaprovechar la configuración de otras fotos y hacer la postproducción en menos tiempo.
  • Exportación de forma rápida (reaprovechando lo realizado en otras fotos cuando sea posible) y trucos para, por ejemplo, sacar las imágenes acabadas con el logo de tu empresa.

13 vídeos cortos de 118 minutos en total.

Fotografía Inmobiliaria con móvil -4
Fotografía Inmobiliaria con móvil -6

Hay dos vídeos más como bonus: En uno se explican algunos detalles poco conocidos para sacar más partido a la configuración del ISO (muy útil en interiores), y en otro, cómo sacar adelante una sesión fotográfica si no disponemos de trípode.

¿Para quién es adecuado hacer este curso?

Este NO es un curso básico. Es para personas que necesitan mejorar sus fotos de interiores a un nivel profesional. Pero podrás sacarle todo el jugo aunque comiences de cero.

Agentes inmobiliarios, home stagers o decoradores encontrarán beneficios inmediatos de hacer este curso. Otros perfiles también, como fotógrafos con otras especialidades o arquitectos, pero está pensado para personas que necesitan, por motivos de trabajo, hacer fotos de interiores con asiduidad.

Aunque no tengan formación previa en la materia.

Si vas a delegar este tipo de tareas en otras personas, pero quieres poder evaluar su trabajo sabiendo qué debes exigir y esperar, también te resultará útil.

¿Se incluye soporte?

Sí, claro. De forma sencilla y rápida a través de email. No hay grupos de Facebook, Wassap o Telegram con cantidad de alumnos respondiéndose unos a otros. Me preguntas y te respondo (24/48h), aunque hayas hecho el curso hace meses o años.

También tienes la posibilidad de contratar una sesión 1 a 1 conmigo para ver tus trabajos, responder dudas, o lo que necesites. Varios antiguos alumnos hacen esto para continuar subiendo su nivel, pero se contrata por separado del curso.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, como casi cualquier otro curso online. Al realizar el pago, creas tu propio usuario y contraseña y puedes acceder a los vídeos siempre que quieras, desde el móvil o desde tu ordenador o tablet. Apenas realices el pago ya puedes comenzar.

¿Vale su precio este curso?

Tener buenas fotos ayuda a vender en menos tiempo y a mejor precio. También ayuda a lograr nuevos clientes, que saben que tendrán la mejor imagen posible de sus propiedades. Es tan fácil de amortizar, que no iba a poner este apartado aquí. Pero para que no haya dudas:

En el primer trabajo en que lo apliques, lo amortizas.

Por suerte, la fotografía de interiores no es ingeniería aeroespacial: con este curso tendrás un método sencillo que podrás seguir siempre para lograr los mejores resultados. Puedes encontrarte algún problema concreto (los más habituales los ves en los ejemplos), y para eso tienes el soporte: sólo envíame un mail con tus dudas y te las resolveré.

¿Me garantizas que voy a aprender y mejorar mis fotos?

En ningún caso. Eso sólo depende de tí.

Pero te garantizo que con los conocimientos que hay aquí puedes llegar a hacer fotografías de interiores con acabado profesional.

Esto es un curso, no el aprendizaje instantáneo de Matrix: No se aprende Kung fu en un momento, hay que poner en práctica lo que ves en los vídeos; verás que es sencillo. A más práctica, mejor interiorizarás todo y mejores resultados lograrás.

Current Status
Not Enrolled
Precio
69€
Get Started
Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    
Privacidad
Abrir el chat