fbpx
Before After

Consigue un HDR de calidad, que tus fotos no estén quemadas y que puedas ver los detalles de la ventana y zonas de altas luces.

Personalmente suelo trabajar con varias exposiciones y distintas luces. Suelo trabajar con flash, y eso me permite exponer zonas de luces muy altas y a la vez tener margen de maniobra para que el revelado sea fácil, rápido y de gran calidad. 

Ha sido mi flujo de trabajo durante años, ya que muy pocas veces suelo trabajar con HDR automáticos, que me funciona para unas determinadas fotos, pero la esencia final nunca es la misma. Al menos, para mí y como se adapta el trabajo a mi forma se ser. Y finalmente lo he transmitido, y lo seguiré haciendo, en mis clases avanzadas.

Aquí te dejo el vídeo de unos 10 minutos paso a paso, verás cómo a es posible obtener buenas fotografías de forma fluida ¡Suerte!

4 comentarios en “HDR manual, textura en las altas luces en 60″”

  1. Hola Nicolás, Muchas gracias por tus consejos.
    Estuve en dos de tus cursos en el centro de Anna García.
    Todo ha sido muy útil en mi trabajo.
    Felicidades por està iniciativa.

    1. academiafotografianico

      Hola Dunia,

      ¡Me acuerdo perfectamente de ti!
      Me alegra que te fuese útil para tu trabajo.
      Y muchas gracias por tus palabras.
      ¡Te deseo que te vaya muy bien! Hasta pronto 🙂

  2. sylvina.allende

    Muchas gracias, Nicolas. Trabajo como fotografa inmobiliaria hace 4/5 años aproximadamente. Me fijo mucho de no quemar la foto con las luces de las ventanas. me fue muy util el video

    1. academiafotografianico

      Hola Sylvina,

      Ya ves cuando te contesto, no vi tu comentario. 😉 Espero que vayas mejorando tus altos contrastes. Me alegra que te haya sido útil. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    
Privacidad
Abrir el chat