fbpx

La importancia de preparar un piso para la venta, el HS

Como ya expliqué en uno de los artículos de mi e-book cuán importante era , como mínimo despersonalizar un piso para venderlo antes y si hacíamos un home staging, entonces ya empezábamos a tener la venta muchísimo más cerca. 

Pues en este blog te quiero presentar una de las mejores empresas proveedora de muebles de cartón, NARDI y la responsable en España es Katiuscia. Ella es embajadora de NARDI, muebles de diseño para home staging, 100% cartón ecológico.

Katiuscia no solo fue, sino sigue siendo mi alumna de fotografía, quien en la actualidad se está formando conmigo para trabajar técnicas más avanzadas de fotografía de interiores. Formación en mis sesiones 1 a 1.

Ha creado su empresa, www.makeoverhomestaging.com 

Expertos y creativos, interioristas y home stagers profesionales. Gracias a la decoración y las fotos emocionales multiplican interesados en los inmuebles de alquiler y venta. 

 

A día de hoy me ha ofrecido su producto para mis alumnos y suscriptores, para home stagers o inmobiliarios que quieran empezar con esta técnica de venta. 

Seguro que me has oido decir que una buenas fotos son un acelerador para las ventas. El mejor ejemplo son estas fotos suyas.

Lógicamente un buen trabajo de home staging, sin duda alguna, siempre va a ser fotografiado con un mínimo de calidad, al menos habiendo hecho un curso de fotografía de interiores. No vamos a arruinar un buen trabajo por unas malas fotos. Tiene su lógica… para vender solo hay un camino, un trabajo bien hecho. Y si aún no has hecho el curso más importante, aquí lo tienes: curso de iniciación + tutoría

 

Pregunta a Katiuscia

¿Qué es lo primero que genera y transmite un home staging bien ejecutado?

El Home Staging hará que tu casa se vea más grande, más brillante, más limpia, más cálida y, lo mejor de todo, hará que los compradores quieran comprarla. Puede hacerse a gran escala o pequeña escala y el rango de precios para este servicio es muy amplio. Hay para todos los bolsillos.

Y con Nicolás tendrás el 5% de descuento en NARDI.  https://www.mobiliincartone.it/es/home-es/

Aprovecha el descuento con el cupón que es lo que he conseguido para ti y espero que lo puedas aprovechar. ¡Saca lo que tienes dentro, decora y haz buenas fotos! (solo para alumnos de cualquier curso que hayas comprado) 

WhatsApp Image 2021-04-28 at 22.01.35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    
Privacidad
Abrir el chat