fbpx

Conoce el punto exacto donde está el sol

Gracias a la app Sun Seeker vamos a saber dónde está el sol en cada momento, aunque esté nublado y aunque queramos trasladarnos a otra época del año para saber si me va a iluminar una fachada o que los rayos de sol me van a entrar en una estancia concreta del inmueble donde me encuentro.

Y esta aplicación está disponible para iPhone y Android.

Es muy útil para saber cuándo fotografiar una estancia determinada o para tener un gran argumento de venta cara al potencial comprador del inmueble. 

La llevo utilizando hace unos cuantos años y me ha ayudado mucho a organizarme mis sesiones fotográficas, sobre todo cuando mi cliente me ha pedido que, en medida de lo posible, fotografíe las estancias que pueda con los rayos de sol presentes. 

Lo mejor, que esto ha llevado a algunos de mis clientes a usarla para dar valor a ese inmueble cara al cliente garantizándole que la luz solar estará en esas estancias que le estoy mostrando, y lo que posiblemente vaya a ser su futuro hogar.

En este vídeo te presento como la utilizo, aprenderás a usarla y verás lo sencilla que es. Te la recomiendo al 100%.

Aquí te dejo el vídeo de unos 15 minutos para que puedas ver como la uso y la gran información que te puede  aportar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    
Privacidad
Abrir el chat